POLÍTICA DE RECLAMOS

Paprika se responsabiliza hasta el momento de despachar el pedido en el transporte solicitado. Por cualquier reclamo posterior a esto te pedimos que te contactes directamente con el transporte.

¡Todos los productos cuentan con control de calidad antes de ser enviados!
Pero si compraste en Paprika por MAYOR y te llegaron los productos con fallas de fábrica ote llegó algo que NO habías seleccionado en tu carrito o falto algun producto – Don´t Worry
Son cosas que pueden pasar, te pedimos disculpas y no queremos que te decepciones porque trabajamos con mucho amor para que tu experiencia comprando en Paprika sea la mejor del mundo mundial 🙌
En el próximo pedido te lo enviaremos!

Para eso necesitamos:

En caso de falta de producto:
👉 Que nos avises apenas llego, para poder corroborar con nuestro stock, y que nos mandes fotos de la caja porque a veces puede ser violentada por el transporte 😱
En caso de falla del producto:
👉 Que nos envies las fotos para poder reclamar a nuestros proveedores. En este caso podemos optar por:
Hacerte una nota de crédito
Enviar el producto con tu próxima compra
⚠ Este reclamo debe ser asentado la semana en que el pedido fue entregado #notecuelgues

¿Cómo hacemos?
Comunicate con nosotras por MAIL a VENTAS.PAPRIKA@GMAIL.COMo por Whapp al +549 351 7406790 contandonos de lo sucedido, enviando las fotos correspondientes así te enviamos todo en tu próximo pedido 🙈